Nuestros servicios

Seguridad y Vigilancia

Nuestra empresa de seguridad ofrece servicios de calidad, personal bien entrenado y equipado para custodia, protección de vidas y propiedades, aseguramiento de establecimientos comerciales e industriales, seguridad industrial y seguridad en eventos.

Solicita este servicio aquí

El servicio de protección de instalaciones tiene como objetivo la prevención y custodia de los activos del cliente, esto lo desarrollamos mediante nuestra supervisión asignada y las recomendaciones que le brindamos al cliente, para así optimizar la seguridad luego de efectuar el Análisis de Riesgo, pensando siempre en minimizar los riesgos.

 

Nuestros experimentados agentes de seguridad están capacitados para operar simultáneamente con autoridades y personal de auxilio médico con el fin de contrarrestar las amenazas de seguridad que puedan producirse en los locales de negocio o áreas públicas, utilizando la mejor tecnología disponible para proteger a nuestros clientes.

Nos comunicamos muy de cerca con nuestros clientes para asegurar un entendimiento común de las necesidades de servicios de seguridad privada. Nuestro enfoque es asegurar proactivamente que los problemas y los peligros potenciales, debilidades y riesgos se identifiquen antes de convertirse en situaciones de gravedad.

 

Como empresa de seguridad responsable, planificamos nuestros servicios de seguridad privada y las operaciones en torno a las necesidades de los clientes, asesorándolos en materia de seguridad para brindarles el mejor servicio.

Nuestros capacitadores certificados efectúa capacitaciones para nuestro personal destacado en las instalaciones del cliente.

Contamos con un sistema de control de operación que nos permiten el monitoreo de nuestros agentes cada 30 minutos.

Elaboramos un plan de seguridad a la medida de nuestro cliente, el cual se actualiza permanentemente.  

Otros de nuestros servicios

Especialistas en Seguridad Minera

Ver servicio

Prevencionistas de Riesgos y Pérdidas

Ver servicio

Resguardo Personal

Ver servicio